ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Enduro

Ecuestre: Chile se quedó con el primer lugar en el Try Out

Pablo Llompart y su caballo "Ciromagnum" se titularon campeones de la fecha que se disputó en Santo Domingo. Revisa todos los detalles.

Actualizado a
Pablo Llompart y su caballo "Ciromagnum" se titularon campeones de la fecha que se disputó en Santo Domingo.
Federación Ecuestre

El binomio nacional compuesto por Pablo Llompart y su caballo “Ciromagnum”, se quedaron con el primer lugar en el Try Out que se desarroló en Santo Domingo.

Llompart logró vencer tras una definición por meta a 48 km/hr. contra el jinete nacional Joaquín Torres con “Cepa”, luego de completar un circuito de 120 kilómetros.

La competencia, que se desarroló en el Parque Tricao, contó con la presencia de 47 binomios (24 extranjeros), instancia en la que la belga Elisabeth Hardy, con el caballo "HC Timbo", completó el podio.

“Ésta es una carrera muy importante para la clasificación del mundial, así que teníamos todas las fichas puestas, entrenamos durante mucho tiempo, muy fuerte, no nos esperábamos un mal lugar y nos fue muy bien, tuvimos un buen rendimiento”, dijo el vencedor.

El World Endurance Championship (WEC) Young Riders Chile 2015 es el Mundial Ecuestre de la disciplina de Enduro, que se realizará en el Parque Tricao de Santo Domingo, el próximo 23 de octubre y competirán jinetes entre 16 y 21 años.