Cuerpo técnico de la U adelanta las vacaciones de Herrera y Rojas

u. de chile

Cuerpo técnico de la U adelanta las vacaciones de Herrera y Rojas

Cuerpo técnico de la U adelanta las vacaciones de Herrera y Rojas

Photosport

Con miras a la participación de ambos en la Copa América, en la U decidieron darles descanso. El fin de semana atajará Miguel Jiménez.

En lo que va corrido de 2015, Johnny Herrera ha estado lejos de sus mejores campañas. De hecho, hace poco declaró que ha sido una de sus "peores"

Aún así, Jorge Sampaoli lo tiene considerado como el segundo arquero de Chile para la Copa América que se realizará en nuestro país desde junio.

Es por esta razón que el cuerpo técnico azul decidió adelantar las vacaciones del arquero, sobre todo considerando que la preparación y el propio torneo continental de selecciones desgastará a quienes estén nominados y en la U quieren a Superboy en perfectas condiciones para el segundo semestre.

En ese sentido, esta misma semana el angolino iniciará su período de descanso, por lo que el fin de semana será Miguel Jiménez el encargado de custodiar el arco universitario ante Unión La Calera.

Misma situación atraviesa el capitán José Rojas, quien además no está en plenitud de condiciones físicas, por lo que al igual que el portero iniciará antes que sus compañeros la época de vacaciones antes de ser parte de la preparación de la Roja de cara a la Copa América.

0 Comentarios

Normas Mostrar