ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHALLENGER DE SAO PAULO

Garín avanza y Lama se enfrentará a Jarry en Brasil

Ambos tenistas chilenos se clasificaron este martes a la segunda ronda del Challenger de Sao Paulo. Ahora, irán por los cuartos de final

Actualizado a
Christian Garín no ganaba un partido desde la Copa Davis en marzo.
ATP

Un buen inicio tuvieron los tenistas chilenos en Brasil. Este martes Christian Garín (234°) y Gonzalo Lama (257°) avanzaron en el Challenger de Sao Paulo y se sumaron así a Nicolás Jarry (189°) en segunda ronda. Ahora los dos últimos incluso animarán un duelo cien por ciento nacional por el paso a cuartos de final.

Lama, de irregular temporada, fue el que más sufrió para celebrar. Pese a enfrentar a un rival menor y proveniente de las qualy como José Pereira, debió esforzarse durante tres sets para quedar con el partido por 6-4, 1-6 y 6-1.

Ahora se verá las caras con un conocido de toda la vida: Jarry, a quien enfrentará por primera vez en el circuito mayor de la ATP y con el que mantiene una paternidad de 2-0 en los enfrentamientos previos, ambos el año pasado.

Menos problemas tuvo Garín. El nacional se impuso con claridad al francés Gianni Mina (279°) por 6-1, 6-3 en una hora de juego y en la próxima ronda espera al ganador del duelo entre Andrés Molteni y Guido Pella.