ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Maldonado evalúa retiro tras irregular paso en Colo Colo

El volante no está en los planes de ByN para que siga como parte del primer equipo, pero sí están abiertos a que entregue su experiencia a los menores.

Actualizado a
Claudio Maldonado no está en los planes para el segundo semestre.
Photosport

El retorno de Claudio Maldonado a Colo Colo no fue el de los mejores. Su poca continuidad en el primer equipo, sumado al nivel que mostró cuando le tocó jugar, lo dejaron como uno de los jugadores más criticados del plantel.

En este escenario, en Blanco y Negro tienen claro que el volante no está para la alta competencia, por lo que no está en los planes para que siga siendo parte del primer equipo, más allá del técnico que comande al equipo en la segunda parte del año.

Posible retiro u otro equipo

"Es difícil que Claudio (Maldonado) siga como jugador del primer equipo. Es un tema que se está viendo, que depende también mucho de él y del técnico que esté, pero sabemos que el jugador está viendo otras posibilidades", adelantó una alta fuente de Blanco y Negro.

De hecho, la opción de partir a otro equipo chileno es una de las posibilidades que mira el jugador, aunque también evalúa una decisión más drástica, pensando en su identificación con Colo Colo.

Y es que esas posibilidades a las que se refieren y que ve "Chester" también están fuera de la cancha, pues evalúa retirarse en el cuadro popular, algo que decidirá en estos días.

Asimismo, en Blanco y Negro ven con buenos ojos que el ex seleccionado siga ligado al club en el trabajo con los menores y los jugadores jóvenes del primer equipo, pensando en que traspase toda su experiencia, situación que Maldonado también deberá decidir