ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mercado de fichajes

Cuerpo técnico de la UC pone sus ojos en Renato Ramos

En la Católica sienten que tienen pocas alternativas en caso de que Roberto Gutiérrez no pueda estar y por eso es que se fijaron en el "Tiburón".

Actualizado a
Ramos fue uno de los referentes del gran año de Palestino.
Photosport

Los delanteros de Universidad Católica suman 15 goles en lo que va corrido de torneo. Poco si se compara con otros ataques. Las conquistas se dividen así: Roberto Gutiérrez y José Luis Muñoz llevan cinco cada uno, David Llanos acumula cuatro y Álvaro Ramos uno. De hecho, entre el Pájaro y Ribery suman los mismos que Jean Paul Pineda, goleador del certamen.

Renato Ramos

Ese análisis también lo tiene hecho el cuerpo técnico de la UC y hace un par de días se contactaron con el entorno de Renato Ramos para averiguar el estado contractual del jugador.

Ahí se les dijo que el Tiburón finalizaba su vínculo con Palestino (hoy se despidió de la tienda árabe vía Twitter), aunque quedaron de hablar cuando culminara el campeonato.

Incluso un miembro del cuerpo técnico cruzado le comentó a un cercano del delantero que la idea es llevarlo a la precordillera para "tener una alternativa a Roberto Gutiérrez que sea confiable; que asegure algunos goles en el año".

Habrá que esperar para ver cómo decanta la situación del atacante, quien a sus 36 años podría sumar su décimo club en Chile, el primer grande de su carrera. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?