ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universitario de Sucre - Tigres

Tigres reaccionó y se llevó un gran triunfo de Bolivia

A pesar de irse al descanso en desventaja, los mexicanos lo dieron vuelta y quedaron con la gran chance de definir en casa el paso a cuartos de final.

Actualizado a
Esqueda celebra el empate parcial de Tigres.
DAVID MERCADOREUTERS

En Bolivia comenzaron los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Tigres quedó en gran pie para pasar de ronda, luego de imponerse como visita por 2-1 a Universitario de Sucre.

El equipo local, que no tuvo a Raúl Olivares por suspensión, se ilusionó temprano cuando a los 2' González cabeceó en el área para abrir la cuenta.

Los mexicanos sintieron el golpe y dominaron la primera etapa pero no pudieron acercarse con mucho peligro a Robles, el reemplazante del arquero chileno.

Pero en el segundo tiempo todo cambió. El técnico Ferretti hizo ingresar a Esqueda por Guerrón y el suplente justificó su presencia al anotar el empate a los 54' tras una precisa asistencia de Rafael Sobis.

La visita se creció y así una de las figuras de la cancha, Damián Álvarez, definió de gran manera en el área a los 62 minutos para el tanto de la victoria.

La revancha será el 5 de mayo en el Universitario de Monterrey, donde los mexicanos tienen la gran oportunidad de meterse entre los ocho mejores del continente.