Tigres reaccionó y se llevó un gran triunfo de Bolivia

Universitario de Sucre - Tigres

Tigres reaccionó y se llevó un gran triunfo de Bolivia

Tigres reaccionó y se llevó un gran triunfo de Bolivia

DAVID MERCADO

REUTERS

A pesar de irse al descanso en desventaja, los mexicanos lo dieron vuelta y quedaron con la gran chance de definir en casa el paso a cuartos de final.

En Bolivia comenzaron los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Tigres quedó en gran pie para pasar de ronda, luego de imponerse como visita por 2-1 a Universitario de Sucre.

El equipo local, que no tuvo a Raúl Olivares por suspensión, se ilusionó temprano cuando a los 2' González cabeceó en el área para abrir la cuenta.

Los mexicanos sintieron el golpe y dominaron la primera etapa pero no pudieron acercarse con mucho peligro a Robles, el reemplazante del arquero chileno.

Pero en el segundo tiempo todo cambió. El técnico Ferretti hizo ingresar a Esqueda por Guerrón y el suplente justificó su presencia al anotar el empate a los 54' tras una precisa asistencia de Rafael Sobis.

La visita se creció y así una de las figuras de la cancha, Damián Álvarez, definió de gran manera en el área a los 62 minutos para el tanto de la victoria.

La revancha será el 5 de mayo en el Universitario de Monterrey, donde los mexicanos tienen la gran oportunidad de meterse entre los ocho mejores del continente.

0 Comentarios

Normas Mostrar