ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

En Blanco y Negro se dividen por la continuidad de Héctor Tapia

Parte del directorio quiere la renovación del DT, pero otro grupo no está del todo convencido. Borghi gusta a algunos, mientras que Matías Almeyda fue ofrecido.

Actualizado a
En Blanco y Negro se dividen por la continuidad de Héctor Tapia

Héctor Tapia está enfocado en cerrar el torneo nacional de la mejor manera posible. Sin embargo, el técnico de Colo Colo sabe que la nueva estructura dirigencial de Blanco y Negro ya realiza evaluaciones de su trabajo, donde suma apoyos, pero también resquemores en cuanto a su continuidad.

En Blanco y Negro se dividen por la continuidad de Héctor Tapia

Parte de la regencia que encabeza Aníbal Mosa no está convencida de renovar a Tapia, pese al público apoyo que le han otorgado los jugadores.

Son algunos puntos los que mantienen en duda la continuidad del ex delantero. Uno de ellos son las numerosas lesiones con que terminó el equipo, aspecto donde su preparador físico, Juan Ramírez, suma reparos que salpican la labor de Tapia.

En este escenario, Mosa espera conversar con Tapia, a fin de analizar la campaña alba y discutir las condiciones para una renovación que aún está en espera y que a la par suma alternativas.

En la interna, el nombre de Claudio Borghi fue lanzado por un par de directores, pensando en que a Mosa siempre le ha gustado el "Bichi" como técnico.

Aquel nombre surge, además, pues la dirigencia plantea la opción de tener un Plan B en caso de que no logren un acuerdo ni un consenso para la renovación de Tapia.

Ofrecen a Matías Almeyda
Asimismo, hasta el club albo se acercó el nombre Matías Almeyda, técnico de Banfield, el que fue ofrecido para el segundo semestre, situación que quedó en espera hasta conversar con Tapia.