Azul Azul inició la poda: cinco jugadores no seguirán en la U

Universidad de Chile

Azul Azul inició la poda: cinco jugadores no seguirán en la U

La comisión fútbol se reunió esta tarde y determinó los primeros damnificados para la próxima temporada. Revisa quienes son los excluidos por Lasarte.

No solo la continuidad de Martín Lasarte, que quedó completamente definida, fue el tema a resolver en la reunión de la comisión fútbol de Azul Azul que se realizó esta tarde.

También lo fue la opción de dejar sin efecto el contrato de algunos jugadores que no han rendido como se esperaba, hecho que fue resuelto en la cita que reunió al DT con los directivos.

En ese sentido, se ratificó que Enzo Gutiérrez, Bryan Cortés, Ramón Fernández, César Cortés y Waldo Ponce son los primeros damnificados de la nueva "Era Lasarte".

Los cinco jugadores dejarán Universidad de Chile apenas termine el Torneo de Clausura, por petición del entrenador azul.

Eso sí, los primeros cuatro tienen contrato vigente, por lo que deberán resolver cuanto antes su futuro, lo que implica salir a préstamo a bien, cesar sus vínculos con la institución. A Ponce, en principio, no quieren mantenerlo hasta fin de año.

Otro de los puntos que deberá resolver "Machete" tiene que ver con el retorno de las figuras que el club mantiene a préstamo, que en total suman 15 jugadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar