La Serena y Coquimbo no se sacan ventaja en el clásico

Primera B

La Serena y Coquimbo no se sacan ventaja en el clásico

La Serena y Coquimbo no se sacan ventaja en el clásico

AtonChile

Granates y Piratas igualaron 1-1 en La Pintana. En paralelo, Magallanes empató por el mismo marcador ante Deportes Copiapó.

Este miércoles se vivió una extraña situación: La Serena y Coquimbo disputaron una nueva edición del clásico de la IV Región en Santiago. A más de 450 kilómetros de sus ciudades, el duelo al final terminó en tablas.

Papayeros y Piratas se fueron al descanso en blanco, pero ya en la segunda fracción Ariel Martínez, a los 55', puso el gol que le daba la victoria parcial a los de Coquimbo. Sin embargo, a dos minutos del final Ángel Carreño puso la igualdad definitiva.

Los aurinegros llegaron a 38 unidades y subieron un lugar en la tabla (10°), mientras que los granates llegaron a 37, pero se mantienen en el lugar 12, siete unidades arriba del colista Lota Schwager. 

La Academia no pudo en casa

En paralelo Magallanes recibió a Copiapó. A pesar de la localía, la Academia poco pudo hacer para ganar y de hecho, tuvo que remar desde atrás para lograr un empate. Bruno Vides, a los 20 minutos puso arriba a los del norte, mientras que Joe Abrigo decretó el empate a los 54'. 

Los Carabeleros se quedan peligrosamente en la tabla de ubicaciones y a falta den el penúltimo lugar de la tabla de ubicaciones, y a cuatro fechas están siete unidades arriba del colista Lota Schwager, que hoy es el equipo que está descendiendo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar