ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cesena 2 - Atalanta 2

Pinilla anotó espectacular chilena en empate del Atalanta

El delantero volvió a las canchas tras superar un castigo y anotó dos goles -el segundo de gran factura- en la igualdad ante Cesena.

Actualizado a
Pinilla anotó espectacular chilena en empate del Atalanta

Mauricio Pinilla tuvo un feliz regreso a las canchas luego de cumplir con las tres fechas de castigo que recibió a principio de abril. El delantero chileno fue la gran figura en la igualdad 2-2 entre su equipo, el Atalanta, y Cesena.

Pinilla anotó espectacular chilena en empate del Atalanta

El formado en Universidad de Chile se anotó con un doblete en la igualdad como visita de su escuadra, consiguiendo la apertura de la cuenta a los 50 minutos y luego el empate final con una espectacular chilena a los 82'. Antes, Brienza, de penal a los 56' y Carbonero a los 70' habían puesto momentáneamente arriba al local.

Desde el 4 de abril que el chileno no pisaba una cancha y tuvieron que pasar dos años (14 de abril de 2013, en el 2-0 del Cagliari ante Inter) para que lograra un doblete. Con la igualdad el Atalanta suma 32 unidades y es el último de los equipos que no descienden a la Serie B. Los neriazules están seis unidades arriba del Cagliari, equipo que podría alcanzarlos en su afán por no bajar.