Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
LaLiga Santander

Pinilla anotó espectacular chilena en empate del Atalanta

Cesena 2 - Atalanta 2

Pinilla anotó espectacular chilena en empate del Atalanta

El delantero volvió a las canchas tras superar un castigo y anotó dos goles -el segundo de gran factura- en la igualdad ante Cesena.

Mauricio Pinilla tuvo un feliz regreso a las canchas luego de cumplir con las tres fechas de castigo que recibió a principio de abril. El delantero chileno fue la gran figura en la igualdad 2-2 entre su equipo, el Atalanta, y Cesena.

El formado en Universidad de Chile se anotó con un doblete en la igualdad como visita de su escuadra, consiguiendo la apertura de la cuenta a los 50 minutos y luego el empate final con una espectacular chilena a los 82'. Antes, Brienza, de penal a los 56' y Carbonero a los 70' habían puesto momentáneamente arriba al local.

Desde el 4 de abril que el chileno no pisaba una cancha y tuvieron que pasar dos años (14 de abril de 2013, en el 2-0 del Cagliari ante Inter) para que lograra un doblete. Con la igualdad el Atalanta suma 32 unidades y es el último de los equipos que no descienden a la Serie B. Los neriazules están seis unidades arriba del Cagliari, equipo que podría alcanzarlos en su afán por no bajar. 

0 Comentarios

Normas Mostrar