ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Challenger de Ostrava

Podlipnik logra con autoridad su paso a cuartos de final

El tenista nacional sólo perdió cuatro juegos ante el francés Enzo Couacaud en segunda ronda de Ostrava. Ahora jugará ante el tercer favorito Muñoz de la Nava.

Actualizado a
Hans Podlipnik se metió en cuartos de final en República Checa.
Facebook Prosperita Open

Una gran campaña está realizando Hans Podlipnik (198°), quien accedió a cuartos de final en el Challenger de Ostrava con una victoria contundente victoria sobre el francés Enzo Couacaud (231°) por 6-3, 6-1.

El número dos del país realizó un partido perfecto ante su rival de 20 años tras quebrar cinco veces y salvar cuatro de las cinco chances de quiebre que enfrentó en el duelo que duró una hora y 18 minutos.

Así el nacional de 27 años sigue en racha, luego de ganar el título de dobles la semana pasada en Vercelli. La última vez que llegó a la ronda de los ocho mejores en singles de un torneo de esta categoría fue en Lima en noviembre del año pasado.

Podlipnik buscará el paso a semifinales ante el tercer favorito, el español Daniel Muñoz de la Nava (147°). Sólo una vez ha llegado el chileno a esta instancia en un Challenger, y fue en Santiago en abril del año pasado.