Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A

Se agudiza crisis en Iquique: dos jugadores renunciaron al club

Polémica en la Primera Región

Se agudiza crisis en Iquique: dos jugadores renunciaron al club

Se agudiza crisis en Iquique: dos jugadores renunciaron al club

Jorge Loyola

Photosport

Martín Gómez y Sebastián Toro abandonaron la disciplina del plantel nortino, luego de desavenencias con el técnico Nelson Acosta.
U.Católica vs Iquique

La discusión que sostuvo Nelson Acosta con el delantero argentino Martín Gómez generó la primera repercusión de trascendencia en Deportes Iquique, ya que el atacante trasandino presentó su renuncia al cuadro nortino y dejó de pertenecer al plantel.

Lo mismo ocurrió con el zaguero Sebastián Toro, quien se encontraba a préstamo desde Colo Colo y no era considerado en las convocatorias por el DT Acosta. El defensor también presentó su dimisión, alejándose del elenco de la Primera Región.

"Por motivos personales, Sebastián Toro finiquitó su contrato con Deportes Iquique y vuelve a Colo Colo. Se llegó a un acuerdo con él y se le pagará hasta el último día trabajado", explicó en el diario La Estrella de Iquique Leonardo Mas, gerente deportivo de la institución.

En el plantel se mostraron afectados por lo acontecido con ambos futbolistas. "Es muy lamentable, pero no puedo opinar más, porque no estaba cerca de ellos. Sin embargo, es penoso cuando un compañero nos deja, pero somos profesionales y, cuando entramos a la cancha, eso queda afuera", sostuvo el capitán de los dragones celestes Rodrigo Naranjo.

"El camarín está tranquilo y no hay problemas. Es obvio que no todos somos amigos, somos más de 30 personas que compartimos todos los días", agregó el arquero nortino.

Por su parte, el goleador iquiqueño Manuel Villalobos opinó que "estamos tranquilos, aunque sabemos que no hicimos una buena campaña. Estamos en un camarín normal, aunque no todos somos amigos, pero en el camarín seguimos soñando con estar dentro de los ocho y clasificarnos a la liguilla (por un cupo en la Copa Sudamericana)".

0 Comentarios

Normas Mostrar