ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARÍA LORGIA, EN TV AZTECA

Ex esposa acusó de "borracho" e "infiel" a Salvador Cabañas

Aseguró que al momento del accidente, "Chava" estaba con "depresión". También confesó que el goleador le fue infiel múltiples veces.

Actualizado a
Ex esposa acusó de "borracho" e "infiel" a Salvador Cabañas

Cuando ya han pasado más de cinco años del atentado que casi le quita la vida al goleador paraguayo Salvador Cabañas, su ex esposa, María Lorgia, reveló detalles inéditos de la fatídica noche del 25 de enero de 2010, en el Bar Bar de Ciudad de México.

En conversación con el programa "Ventaneando", de TV Azteca, la madre de los hijos del "Marsical" habló del duro momento personal que vivía la figura del América por esos días y confesó que esa noche estaba en completo estado de ebriedad.

"El tenía en puerta una oferta del Sunderland y no le importaba, pero tenía mucha presión de los familiares y de su representante, todo por dinero. En esos tiempos él estaba tomando mucho. Yo le decía que fuéramos al psicólogo o a algún terapeuta, pero no aceptaba. Estábamos con muchas confrontaciones de pareja por infidelidades y otras cuestiones. Él me decía que yo era la culpable de todo eso", declaró María Lorgia.

La ex mujer de Cabañas también se refirió a la supuesta relación paralela que habría tenido el goleador guaraní con la actriz mexicana Arleth Terán, involucrada sentimentalmente con "JJ" Balderas, el agresor de "Chava", lo que habría significado que el atentado se produjo por un lío de faldas.

"Yo no tengo ninguna información de alguna relación de él (Cabañas) con Arleth Terán, yo me enteré de eso por la prensa", cuenta Lorgia, aunque confirma que sí después se enteró de varias otras infidelidades de su ex marido.

"Él tenía un chofer de confianza que lo llevaba y lo traía del entrenamiento, y que le hacía los mandados. En el hospital, cuando Salvador estaba hospitalizado, me dijo que necesitaba dinero por unos encargos de dinero y joyas costosas que había hecho a Paraguay. Él no quería contarme, pero quería cobrar. Me mostró unas facturas de envío de dinero a modelos famosas de Paraguay", relata.

"Lloré muchísimo. Claro que sospechaba de los teléfonos y todo eso, pero comprobar de esa forma no me lo esperaba", cerró María Lorgia.