ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini: "Chelsea fue el mejor y se merecen el título"

El técnico de Manchester City dio al cuadro 'blue' como campeón. Además, apuntó que "arreglando algunas cosas pelearemos la próxima temporada".

Actualizado a
Pellegrini: "Chelsea fue el mejor y se merecen el título"

Quedan algunas fechas para que termine la Premier League y si bien matemáticamente tienen opciones, Manuel Pellegrini, técnico de Manchester City, dejó en claro que para él, el título ya le pertenece a Chelsea.

Pellegrini: "Chelsea fue el mejor y se merecen el título"

"Creo que Chelsea ha sido el mejor equipo y se merecen ganar el título porque han sido los más consistentes, con muy buenos jugadores. Felicito a su dueño porque siempre busca mejorar a su equipo, felicito a los hinchas, a José Mourinho y a los jugadores, porque se merecen el título", señaló Pellegrini.

El estratega además, reiteró que la campaña del City no ha sido buena, pero que ni siquiera está pensando en dar un paso al costado.

"Ya lo dije la semana pasada: fue una mala temporada y que no sería una vergüenza ser segundo. Pero no diría que fue una buena campaña", comentó el entrenador.

"Los jugadores, directivos, los dueños y los fanáticos, no están contentos con lo que hicimos. Pero creo que estamos trabajando en el camino correcto y debemos arreglar algunas cosas para tratar de ganar nuevamente el título la próxima temporada", sentenció el chileno.

El domingo Manchester City visita White Hart Line para enfrentar a Tottenham, este domingo al mediodía.