Sebastián Toro vuelve a Colo Colo, pero deberá buscar club

astv

Si renueva Héctor Tapia

Sebastián Toro vuelve a Colo Colo, pero deberá buscar club

El zaguero acordó desvincularse de Iquique, donde estaba a préstamo, debido a diferencias con el cuerpo técnico de Nelson Acosta y a que no tuvo continuidad.

Sebastián Toro partió a principios de año a préstamo a Deportes Iquique con la idea de lograr la continuidad que no alcanzó en Colo Colo. En ese momento, Héctor Tapia, técnico albo, lo consideró prescindible y el central negoció su salida, para luego acordar su préstamo con el cuadro nortino.

Sin embargo, la poca continuidad que sumó en el equipo celeste, así como algunas diferencias con el cuerpo técnico que encabeza Nelson Acosta, llevaron a Toro a negociar el término anticipado de su préstamo.

“Por motivos personales Sebastián Toro finiquitó su contrato con Deportes Iquique y vuelve a Colo Colo. Se llegó a un acuerdo y se le pagará hasta el último día trabajado”, contaron en el equipo nortino. En este escenario,Toro debe regresar a Colo Colo, instante donde se volvería a encontrar con Tapia, quien negocia su renovación con Blanco y Negro. De sellarse la permanencia en el "Cacique" del joven entrenador, se anticipa que Toro deberá buscar club, pues la prioridad de Tapia es renovar a Christian Vilches.

En este escenario, y tras el término del torneo, Toro deberá presentarse en el estadio Monumental, donde se verá su situación.

0 Comentarios

Normas Mostrar