ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Si renueva Héctor Tapia

Sebastián Toro vuelve a Colo Colo, pero deberá buscar club

El zaguero acordó desvincularse de Iquique, donde estaba a préstamo, debido a diferencias con el cuerpo técnico de Nelson Acosta y a que no tuvo continuidad.

Actualizado a
Sebastián Toro vuelve a Colo Colo, pero deberá buscar club
astv

Sebastián Toro partió a principios de año a préstamo a Deportes Iquique con la idea de lograr la continuidad que no alcanzó en Colo Colo. En ese momento, Héctor Tapia, técnico albo, lo consideró prescindible y el central negoció su salida, para luego acordar su préstamo con el cuadro nortino.

Sebastián Toro vuelve a Colo Colo, pero deberá buscar club

Sin embargo, la poca continuidad que sumó en el equipo celeste, así como algunas diferencias con el cuerpo técnico que encabeza Nelson Acosta, llevaron a Toro a negociar el término anticipado de su préstamo.

“Por motivos personales Sebastián Toro finiquitó su contrato con Deportes Iquique y vuelve a Colo Colo. Se llegó a un acuerdo y se le pagará hasta el último día trabajado”, contaron en el equipo nortino. En este escenario,Toro debe regresar a Colo Colo, instante donde se volvería a encontrar con Tapia, quien negocia su renovación con Blanco y Negro. De sellarse la permanencia en el "Cacique" del joven entrenador, se anticipa que Toro deberá buscar club, pues la prioridad de Tapia es renovar a Christian Vilches.

En este escenario, y tras el término del torneo, Toro deberá presentarse en el estadio Monumental, donde se verá su situación.