El delantero advierte
Flores: "Si traen a otro en mi puesto, veré otras opciones"
En la previa del último partido de Colo Colo, el delantero aseguró que se marchará si llega otro delantero. "Estoy un poco agotado", asegura.
Hace unos días Felipe Flores lanzó un ultimátum, pensando en su continuidad. "Si se diese una situación similar a la que viví antes de que arrancara este torneo, preferiría partir de Colo Colo. Espero que no se me informe a última hora si voy o no a ser considerado, como pasó en momentos en que ya no se podía hacer nada para ver otro club. Eso me dolió, pero ya es parte del pasado", dijo Flores.
Precisamente, ahora, en la previa del último partido de Colo Colo por el torneo, hoy ante Wanderers, el delantero albo entregó una nueva advertencia, amparado en su buen momento y en todo lo que ha debido pasar para ganarse la titularidad.
"Uno como jugador aspira a tener posibilidades en el extranjero, a ser titular fijo y no estar alternando en tu equipo. Por eso, si traen otro delantero en mi puesto trataré de buscar otras posibilidades, veré otras opciones”, lanzó Flores.
“Estoy un poco agotado de esa situación que pasa todos los torneos. He luchado contra jugadores grandes como Esteban Paredes, Humberto Suazo, Jean Beausejour y otros más. Ha sido súper difícil ganarse un puesto como titular y veremos la situación en estos días. Llegó Aníbal Mosa a la presidencia y se tienen que definir algunas cosas, como si sigue o no el cuerpo técnico, con el que tengo una excelente relación. 'Tito' (Tapia) y Miguel (Riffo) trabajan muy bien”, añadió Flores.
Aún así, reconoció que su caso es muy parecido al que vivió como jugador Luis Mena. “Ahora entiendo a 'Lucho' (Mena). Todos los años era lo mismo, siempre traían centrales y terminaba jugando él”, acotó.
Sobre la opción de un regreso de Claudio Borghi al banco de Colo Colo, el atacante reconoció su deseo de volver a ser dirigido por el 'Bichi' en un futuro próximo. “A Claudio le tengo mucho cariño y soy un agradecido de él. Siempre me brindó mucho apoyo y consejos, es un técnico que tarde o temprano volverá a Colo Colo. Tapia ha hecho un excelente trabajo, pero puede ser que en uno o dos años más Borghi vuelva. Le deseo el mayor de los éxitos y me gustaría ser dirigido nuevamente por él”, cerró el goleador albo.