Walter Ibañez reconoce interés por dejar la UC y regresar a Perú

U. Católica

Walter Ibañez reconoce interés por dejar la UC y regresar a Perú

Walter Ibañez reconoce interés por dejar la UC y regresar a Perú

Marcelo Hernández

Photosport

El defensa uruguayo aseguró que tiene ganas de volver a Alianza Lima para conseguir el título nacional, tras perder la opción de salir campeón con los cruzados.

Tras igualar ante Iquique en San Carlos de Apoquindo y perder la chance de conseguir el título, algunos jugadores de Universidad Católica ya evalúan su futuro. El defensor Walter Ibañez, que finalmente logró ganarse un puesto de titular, no descarta su partida.

Así lo reconoció al diario Depor de Perú, donde aseguró que mantiene la opción de regresar a Alianza Lima: "Si en algún momento Guillermo Sanguinetti se va, y el nuevo técnico me necesita, no lo dudaría: atendería su llamado”, dijo.

El uruguayo, que anotó 25 goles en su paso por el cuadro peruano, sigue desde cerca a su ex club y lo alaba: "Tiene buen plantel, uno de los mejores del torneo. Pero, bueno, ahora en el Apertura tiene que demostrar todo eso”, indicó.

"Pasé muchas cosas lindas en Alianza Lima. Su hinchada es inolvidable, me identifico con sus colores. No es fácil quitarse ese sentimiento. Soy hincha de Alianza Lima”, sentenció el futbolista que podría jugar la Liguilla con la UC para luchar por un cupo a la Sudamericana. 

0 Comentarios

Normas Mostrar