Wenger, inquieto por Sánchez y fechas de la Copa América

Copa América | Preocupación en Arsenal

Wenger, inquieto por Sánchez y fechas de la Copa América

Wenger, inquieto por Sánchez y fechas de la Copa América

ADRIAN DENNIS

AFP

El técnico de Arsenal confirmó a Alexis para la final de la Copa FA, pero mostró su preocupación por si Chile avanza hasta instancia finales de la Copa América.

Sensaciones encontradas hay en Arsenal con la participación de Alexis Sánchez en la Copa América. Están contentos que la juegue y que además pueda estar en la final de la Copa FA, pero temen que una buena actuación de Chile afecte su preparación para la próxima temporada.

"Si Chile avanza, se perderá el comienzo de la temporada. No es una buena noticia porque terminan muy tarde y si Chile llega lejos, no estará en condiciones de empezar el torneo", comentó Arsene Wenger sobre las fechas de la Copa América y la final fijada para el 4 de julio.

La preocupación del técnico radica en el descanso del jugador y en el tiempo para realizar una buena preparación física.

Sin embargo, el entrenador francés dejó en claro que Sánchez estará en la final de la Copa FA -30 de mayo-, solo 11 días antes del inicio de la Copa América y del debut de la Roja ante Ecuador.

"Llegamos a un acuerdo que no lo van a llamar. De todo modos, podrían llamarlo y estoy seguro que él no iría", sentenció Wenger.

La temporada 2015-2016 de la Premier League empieza el 8 de agosto y se adelantó por la Eurocopa del próximo año.

0 Comentarios

Normas Mostrar