ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Atalanta de Pinilla iguala y se mantiene en la zona baja

El cuadro de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona empató a un tanto frente a Lazio que se ubica en el tercer lugar de la Serie A. El delantero salió ovacionado en los 70'.

Actualizado a
Pinilla se retiró aplaudido por todo el estadio.
OLIVIER MORINAFP

El Atalanta aún no tiene asegurado su cupo en la próxima edición de la Serie A tras igualar a un tanto de local frente a la Lazio. El conjunto de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona tiene nueve puntos de ventaja sobre la zona de descenso a falta de cuatro partidos para el final.

Hoy tenían la oportunidad de asegurar su permanencia, pero Marco Parolo consiguió el empate en los 77' de partido. Giuseppe Biava había abierto el marcador para el equipo de los chilenos a cinco minutos de haber comenzado el complemento. 

Mauricio Pinilla jugó un buen partido y tuvo dos ocasiones claras de marcar. En los 18' remató de primera, pero el meta rival se lució con una estirada para evitar. Antes de ir al descanso, también, lanzó un excelente tiro libre que se fue por apenas sobre el travesaño.

Salió reemplazado en los 70' y recibió una ovación por los hinchas del Atalanta tras los dos tantos que anotó durante la semana. Por su parte, Carlos Carmona cometió varias faltas en el mediocampo que provocaron un juego brusco entre ambas escuadras.

De esta manera, Atalanta suma 33 unidades y la próxima semana visitará al Palermo en busca de asegurar su presencia en la Serie A el próximo campeonato.