ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Lasarte lamentó la tardía reacción de la U en el torneo

El técnico azul destacó el alza del equipo en los últimos partidos a pesar de caer con La Calera. "Hay harto en lo que trabajar", dejó en claro.

Actualizado a
Lasarte durante el partido de Universidad de Chile contra La Calera.
Jonathan MancillaPhotosport

Con una derrota despidió Universidad de Chile un pobre semestre, donde quedó tempranamente fuera de la pelea en el torneo de Clausura y no pudo pasar a segunda fase en Copa Libertadores.

A pesar de perder en la última fecha ante La Calera, el técnico Martín Lasarte rescató el alza del equipo en la recta final, donde ganó cinco de sus últimos seis encuentros.

"Si la reacción se hubiese dado antes sería distinto el escenario. Quedo conforme con los últimos partidos y el segundo tiempo de hoy. No se dio el objetivo y hay harto en lo que trabajar", comentó el DT tras el duelo.

Con respecto al duelo contra los caleranos, el uruguayo analizó que "estuvimos cerca, no pudimos. Fue un partido intenso con un buen primer tiempo de La Calera y un buen segundo tiempo nuestro".

En lo que se viene en las próximas semanas con la contratación de refuerzos, Lasarte aclaró que "hay jugadores que estamos viendo, pues debemos evaluar los que vuelven de préstamo y aquellos que pueden llegar a la institución".