ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL TORNEO PAULISTA

Santos dejó a Valdivia y Palmeiras sin la copa del Paulista

El 'Verdao', con el 'Mago' de titular, perdió 2-1 en la vuelta tras terminar con nueve, y en la definición desde los 12 pasos el local celebró.

Actualizado a
Ricardo Oliveira anota el segundo gol de Santos sobre Palmeiras.
PAULO WHITAKERREUTERS

Una dramática definición tuvo el torneo Paulista entre Santos y Palmeiras, con una revancha de miedo donde el local ganó 2-1 y luego se impuso en la definición a penales.

Jorge Valdivia fue titular en los visitantes que viajaron a Villa Belmiro con una exigua ventaja de 1-0 en la ida. El primer tiempo fue para el olvido en el 'Verdao' tras los goles de David Braz (29') y Ricardo Oliveira (43').

Para peor, ambos se quedaron con 10 a los 45' tras una agresión mutua entre el local Geuvanio y el visitante Dudu.

En el complemento presionó el 'verdao' y llegó al esperado descuento tras una excelente asistencia de Valdivia para Lucas, quien a los 64' marcó el 1-2. Luego Palmeiras se quedó con nueve por la expulsión de Ramos y aguantaron bien el marcador para forzar los penales.

En la definición el local fue mucho más certero al anotar sus cuatro lanzamientos (Braz, Gustavo Henrique, Ferraz y Lima), mientras que en Palmeiras anotaron Xavier y Leandro, pero fallaron Marques y Jackson para darle la copa estadual a Santos.