ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Complicadas lesiones

Ponce se desgarra en momento clave de su continuidad en la U

El central, que vence contrato este mes, será revisado hoy. Guzmán Pereira, en tanto, se esguinzó el ligamento medial de una rodilla.San Luis-U. Chile en vivo

Actualizado a
Waldo Ponce alcanzó a jugar sólo el primer tiempo ante La Calera. Un desgarro lo complica.
Photosport

El cierre de torneo de Universidad de Chile no sólo trajo la amargura de la derrota ante Unión La Calera, si no que también un par de lesiones que dejaron complicados a un par de jugadores.

Waldo Ponce Carrizo

Bajo esa constante quedaron Waldo Ponce y Ricardo Guzmán Pereira, quienes debieron abandonar tempranamente la cancha sintética del Lucio Fariña de Quillota.

"Waldo (Ponce) sufrió un desgarro en el izquiotibial. Le duele bastante y creemos que no es un desgarro pequeño. Le van a tomar una ecotomografía para ver la gravedad de la lesión", dijeron desde el cuerpo médico azul a AS Chile.

La situación surge en un momento complejo para el jugador, considerando que vence contrato este mes y es uno de los jugadores que dejaría el club.

"En el caso de Guzman Pereira salió porque se esguinzó el ligamento medial de una rodilla, por lo que también se le harán los chequeos para ver la gravedad de la lesión", agregaron desde el cuerpo médico azul.

Finalmente, otro que terminó con molestias fue Gonzalo Espinoza, pero "su lesión fue menor. Sufrió sólo un golpe en una mano. No es nada", añadieron.