ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger: "Me sorprende la resistencia mental de Alexis"

El técnico de Arsenal confesó que el chileno marca la diferencia por su mentalidad y que "es excepcional tener un impacto tan inmediato en el equipo".

Actualizado a
Wenger: "Me sorprende la resistencia mental de Alexis"
astv

Uno de los más complacidos con la primera temporada de Alexis Sánchez en Arsenal es su técnico Arsene Wenger. El chileno ha sido pilar en la campaña que los tiene peleando el podio en la Premier League y el DT no ha escatimado en elogios.

Wenger: "Me sorprende la resistencia mental de Alexis"

"Me sorprende la resistencia de Alexis. No tanto en lo físico, si no que en lo mental. Siempre quiere ir por más, se recupera muy rápido mentalmente. No todos estamos igual en esa potencia mental", destacó el francés.

En cuanto a la gran cualidad del tocopillano, su técnico aseguró que "los partidos importantes son muy exigentes como estrés y en el aspecto mental, y alguna gente necesita más tiempo que otros para recuperarse, pero él parece ser un tipo que está listo todos los días".

De todas formas, para el estratega ahora viene lo más difícil para Sánchez. "Es excepcional tener un impacto tan inmediato en el equipo y en los resultados en su primera temporada. Su desafío será demostrar que puede hacerlo mejor en su segunda temporada".