Roberto Gutiérrez y la liguilla: "Puede ser una revancha"

U. Católica

Roberto Gutiérrez y la liguilla: "Puede ser una revancha"

Roberto Gutiérrez y la liguilla: "Puede ser una revancha"

Photosport

El 'Pájaro' señaló que "si repetimos lo del torneo vamos a tener muchas chances de lograr una clasificación a la Sudamericana".

Roberto Gutiérrez se perdió las últimas dos fechas del torneo por la roja directa que vio en el clásico ante Colo Colo. Hoy, el Pájaro está de vuelta para ayudar a la UC en la liguilla que entrega boletos para la Copa Sudamericana. 

"De seguro que puede ser una revancha, hoy se da esta posibilidad de pelear. Por cómo se terminó y por los plazos que son cortos es difícil por haber quedado fuera de la opción por el título. Pero sabemos que este también es un paso bastante importante", señaló el delantero.

La UC enfrentará en la primera llave de la postemporada a O'Higgins. Por la otra vereda chocarán Calera y San Marcos. "Está todo muy parejo por lo que se juega y por todos los que quieren integrar esto. Va a ser una liguilla bastante complicada. Nosotros tenemos que seguir ratificando los buenos partidos que hicimos y de seguro que si lo repetimos vamos a tener muchas chances de lograr una clasificación a la Sudamericana. Dependerá de hacer las cosas como las hicimos antes", analizó el atacante.

Sobre el rival de turno, el ex Wanderers aseguró que "es un rival que también le gusta ir al ataque, que también le gusta proponer, y en base a eso de seguro que también se puede dar un partido bastante bueno para la gente y para nosotros".

Gutiérrez también se dio tiempo para proyectar el segundo semestre, donde ya comienzan a sonar nombres que podrían llegar a reforzar a los de la precordillera, como el del defensa Germán Lanaro de Palestino.

"Es un buen jugador. Por lo que ha mostrado en Palestino es un jugador interesante, que hizo las cosas bastante bien en la institución, donde pelearon hasta el último una posibilidad de una segunda fase en la Copa Libertadores", dijo el Pájaro. 

"Que llegue o no llegue no depende de mí, yo considero que es un buen jugador, firme, duro y a los centro delanteros seguro que les cuesta", cerró el ariete.

0 Comentarios

Normas Mostrar