Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Sudamericana

Tapia expuso ante Mosa y la comisión fútbol de Colo Colo

Reunión clave

Tapia expuso ante Mosa y la comisión fútbol de Colo Colo

El técnico realizó un balance de la campaña alba en el torneo local y en la Copa Libertadores. La renovación del entrenador quedó encaminada
Colo Colo - Atlético Nacional: Copa Libertadores 2018

Héctor Tapia quedó muy cerca de abrochar su continuidad en el banco de Colo Colo. El joven entrenador se reunió durante dos horas con Aníbal Mosa, presidente del club, y los integrantes de la comisión fútbol alba en el Hotel Atton de Vitacura.

En la cita, Tapia realizó un balance de la temporada, al tiempo que algunos dirigentes de ByN expresaron distintas inquietudes por el tema físico del equipo, pensando en los numerosos lesionados con los que terminó el cuadro popular. En este contexto, el tema del preparador físico, Juan Ramírez, asoma como uno de los más resisitidos para su permanencia, algo que también toca a Miguel Riffo, ayudante técnico de "Tito".

Tapia tomó el primer equipo de Colo Colo en octubre de 2013 y sumó el título del Clausura 2014, al tiempo que peleó los dos campeonatos nacionales siguientes. Además volvió a clasificar al club a Copa Libertadores, algo que fue valorado, pero también algunos regentes lamentaron haber quedado eliminados en la fase grupal.

En este escenario, se espera que en las próximas horas ByN comunique a Tapia la resolución sobre su continuidad en el banco, algo que no debiese sumar problemas, pues la mayoría de la dirigencia está por su permanencia, lo mismo que el grueso del plantel.

0 Comentarios

Normas Mostrar