El 1x1 de Boca Juniors

Copa Libertadores

El 1x1 de Boca Juniors

El 1x1 de Boca Juniors

JUAN MABROMATA

AFP

El cuadro Xeneize tuvo flojas actuaciones y falló el que nadie espera: Gago perdió una pelota saliendo que terminó en penal en contra.

Agustín Orión: Tuvo más trabajo que Barovero. Respondió bien por arriba cada vez que fue requerido. Se apretó al filo del primer tiempo pero sacó la tarea adelante. 

Leandro Marín: El salido en las inferiores de Boca tuvo un partido parejo. La reventó cuando tuvo que hacerlo y cada vez que pudo intentó salir jugando con sus compañeros. Para mala fortuna suya cometió el penal que significó la apertura de la cuenta para River.  

Daniel Díaz: Atento en los cruces. Era el patrón de la defensa xeneize hasta que salió lesionado a los 30 minutos. 

Marco Torsiglieri: Después de la salida por lesión del Cata Díaz el ex zaguero de Vélez se adueñó de la zaga de Boca. Fue impasable en el uno a uno y en todo momento fue prenda de garantía para sus compañeros. Uno de los mejores de la cancha. 

Nicolás Colazo: El compañero ideal para Fernando Gago en la zona media de la cancha. Junto al ex Real Madrid se encargaron de romper el medicampo de River y fue criterioso para ayudar en ofensiva.

Pablo Pérez: Más contenido de lo habitual. Preocupado de la marca de la zona media de River. De todas formas, cuando tuvo espacios se atrevió a llegar al área rival con peligro. 

Adrián Cubas: Se ganó tempranamente una tarjeta amarilla y se vio condicionado por eso.

Fernando Gago: Recibió muchas faltas. Siempre intentó generar juego para su equipo y presionó la salida del rival. Se equivocó en la salida que originó el penal para River. 

Nicolás Lodeiro: En principio estaba encargado de la generación pero naufragó ante la férrea marca de los millonarios. Luego tomó las riendas del partido y fue uno de los mejores de Boca.

Cristián Pavón: Rinde mucho más por la banda izquierda que donde lo pone el Vasco Arruabarrena y eso se notó en este partido, donde tuvo escasa participación. Fue el primer cambio por decisión técnica de Boca.

Jonathan Calleri: Tuvo la apertura de la cuenta a los 13 segundos del segundo tiempo pero perdonó. Junto a Pavón se vieron muy solos en ofensiva. 

CAMBIOS

Guillermo Burdisso: Ingresó por el lesionado Díaz y al menos logró que la ausencia del capitán no se sintiera. 

Federico Carrizo: Entró con ganas pero no le alcanzó para desnivelar. 

Daniel Osvaldo: Apenas jugó cinco minutos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar