ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Michael Ríos ya fue contactado por cuerpo técnico de la Roja

El jugador de la UC podría ser una de las grandes novedades de la prenómina de 30 jugadores que entregará el próximo lunes Jorge Sampaoli.
Final Chile-Alemania

Actualizado a
Ríos comenzó en la banca en la UC de Mario Salas pero se ganó un espacio.
Photosport

El próximo lunes Jorge Sampaoli debe oficializar la lista de 30 jugadores que serán parte de la prenómina de Chile de cara a la Copa América que se realizará desde el 11 de junio en nuestro país. 

Ya son seis los elementos que comenzaron los trabajos con miras al torneo continental de selecciones. Jhonny Herrera, Paulo Garcés, José Rojas, Jean Beausejour, Marco Medel y Juan Cornejo trabajan desde el jueves en el complejo de Quilín.

Hay nombres que estarán seguro en esa nómina, como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Eugenio Mena, Gonzalo Jara y Claudio Bravo. Otros, en tanto, se ilusionan con estar.

Uno de ellos es Michael Ríos, de buen semestre en la Universidad Católica y que hace poco fue contactado por el cuerpo técnico de la selección para conocer su condición física en caso de que el DT decida finalmente convocarlo. 

"Eso es efectivo, a Michael lo llamaron hace no mucho desde la selección para que estuviera atento ante una posible nominación", cuenta a AS Chile un cercano al jugador. 

El ex Iquique no tiene un puesto asegurado ni mucho menos, pero se ilusiona con la Copa al estar en la órbita de un Sampaoli que le quedan pocas horas para tomar una decisión.