Universidad Católica ya negocia para repatriar a ex figura Sub 20

Salas va de nuevo por el volante

Universidad Católica ya negocia para repatriar a ex figura Sub 20

El técnico cruzado irá de nuevo por Christian Bravo, volante del Granada. Buljubasich ya se contactó con el club para solicitar el préstamo por una temporada.

Pese a que la competencia todavía no termina para Universidad Católica, el club y su técnico ya comenzaron a barajar opciones para reforzar al equipo de cara al próximo semestre. En ese marco, Mario Salas solicitó nuevamente al volante Christian Bravo, hoy en el Granada. 

Este lunes, José María Buljubasich envió un correo al cuadro español solicitando el préstamo del ex Universidad de Chile por una temporada; y Juan Carlos Moraga, agente del jugador, se encuentra en España convenciendo a los directores del club para que accedan. 

Bravo cumple su segunda temporada en Granada, y ha participado activamente en la filial del equipo en donde ha destacado, lo que lo llevó a jugar minutos en dos partidos de la liga actual. 

El interés de Salas por el jugador de 21 años no es nada nuevo. Ya lo había solicitado el semestre pasado en la UC, pero la negociación se cayó a último momento. Además, lo dirigió en la Roja sub 20, y lo llevó al Mundial de Turquía en el 2013. 

Así, el volante que fue dirigido por Jorge Sampaoli en la U, encabeza las pretensiones del cuadro cruzado para la próxima temporada,  y se suma a nombres como los de César Fuentes, Germán Lanaro y Carlos Espinoza. 

0 Comentarios

Normas Mostrar