ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

M. United le mete presión al Arsenal tras vencer al C. Palace

El cuadro de Van Gaal derrotó por 2-1 al Crystal Palace y quedó a cuatro unidades del equipo de Alexis Sánchez, último clasificado a Champions League.
Bournemouth-Arsenal

Actualizado a
M. United le mete presión al Arsenal tras vencer al C. Palace
GLYN KIRKAFP

Luego de tres derrotas consecutivas, Manchester United volvió al triunfo. Los ‘Red Devils’ derrotaron como visita por 2-1 al Crystal Palace, acortando la distancia con Manchester City y Arsenal, los últimos clasificados de manera directa a Champions League.

En el primer tiempo, la escuadra visitante dominó gran parte de las acciones. Minuto 8’, y Julian Speroni desvía al poste un remate de Daley Blind. A los 18’ el árbitro cobra penal tras mano de Scott Dann, y Juan Mata lo transforma en gol tras disparo rasante, poniendo el 1-0 para el United. Cerca del final, Wayne Rooney pudo aumentar la cuenta tras gran jugada personal, pero la defensa local evitó el tanto del delantero. El conjunto de Louis Van Gaal se iba al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento, Crystal Palace le quitó el dominio de balón al United y se fue en ataque. La recompensa llegó a los 57, tras impecable tiro libre de Jason Puncheon que batió a David de Gea. 1-1 en el marcador, y los locales fueron por más. McArthur pudo aumentar, pero su remate se fue apenas desviado.

A 12’ del final, y tras centro de Young y una mala salida del portero Speroni, Marouane Fellaini convirtió el 2-1. El gol del belga cortó el envión del dueño de casa, que se abocó en búsqueda del triunfo. Cerca del epílogo, Murray disparó a puerta pero De Gea evitó el empate.

Manchester United sigue en la cuarta posición de la tabla, a cuatro puntos de Manchester City y Arsenal. Eso sí, la escuadra de Alexis Sánchez tiene un partido pendiente, por lo que puede alejarse aún más del cuadro de Old Trafford, que no depende de sí mismo para clasificar de manera directa a Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?