La Calera le robó un empate en los descuentos a San Marcos

Liguilla

La Calera le robó un empate en los descuentos a San Marcos

La Calera le robó un empate en los descuentos a San Marcos

Photosport

El elenco de Arica ganaba 1-0 hasta los 97' pero Juan Manuel Tévez logró la igualdad cuando el partido ya terminaba.

En un partido pobre en cuanto a espectáculo, San Marcos y Calera no se sacaron ventaja en el duelo de ida de una de las llaves que entrega boletos a la final de la liguilla por Copa Sudamericana. 

Ariqueños y cementeros estuvieron poco precisos durante la primera fracción y ambos se mostraron timoratos a la hora de buscar el arco rival. Parecía que ninguno quería arriesgar la propia valla. 

En la segunda etapa la situación no varió en demasía, aunque el local era un poco más. Así llegó la apertura de la cuenta: Kevin Harbottle agarró un rebote cerca del vértice del área calerana y sacó un potente remate que dejó sin opciones a Lucas Giovini. Golazo.

Al frente, ni Jean Paul Pineda ni Paulo Rosales -los llamados al desequilibrio en el cuadro visitante- fueron capaces de destrabar el armado defensivo ariqueño.

Eso hasta que apareció Juan Manuel Tévez a los 98'. El partido ya terminaba y el delantero logró el anhelado empate que enmudeció al Carlos Dittborn de Arica.  

Así las cosas, los equipos llegan en tablas a la definición del próximo jueves en el Lucio Fariña de Quillota. Un empate obligará a los penales y el que gane clasifica a la final que enfrentará al vencedor de la llave entre O'Higgins y Universidad Católica, que terminó 2-2 en el primer choque. 

0 Comentarios

Normas Mostrar