ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

España

Reyes dio otro paso hacia el ascenso en triunfo de Betis

El chileno ingresó en la recta final de la victoria por 2-0 de su equipo ante Mallorca. Los andaluces son sólidos punteros en la segunda categoría hispana.

Actualizado a
Lorenzo Reyes ingresó en Mallorca para confirmar la victoria de Betis.
Toni Rodríguez

Lentamente se acerca la resolución de la Liga Adelante (segunda división) en España y, en este contexto, el Betis derrotó por 2-0 a Mallorca como visita, quedando muy cerca de confirmar su retorno a la máxima categoría en el fútbol hispano.

El mediocampista chileno Lorenzo Reyes inició el encuentro en la banca. Sin embargo, en el minuto 80 del compromiso, el ex volante de Huachipato reemplazó al senegalés Alfred N’Diaye, actuando en la recta final duelo, cuando los andaluces se imponían sin contrapeso.

La cuenta para el equipo de Reyes la abrió Rubén Molina a los 15 minutos, lo que le dio más soltura a Betis para desplegar su juego y ratificar su superioridad futbolística. Así, a los 32’, Jorge Molina volvió a marcar para el cuadro visitante, sentenciando en forma temprana el resultado final del partido.

Con la victoria, la escuadra en la que milita el chileno siguió encabezando la clasificación del torneo con 75 puntos. A seis unidades del tercero, Sporting Gijón, que lucha por acceder al menos al segundo lugar, lo que le permitiría lograr el otro ascenso a la división mayor, cuando faltan cinco fechas para el fin del campeonato.