ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City 6 - QPR 0

QPR de Isla y Vargas desciende tras caer con Manchester City

Los citizens golearon por 6-0 a Queens Park Rangers, que no contó con los chilenos en su formación, y mandó al descenso al cuadro de Londres.

Actualizado a
Sergio Agüero marcó tres y sacó cinco goles de diferencia en la lucha por ser el máximo goleador de la Premier League.
Sergio Agüero marcó tres y sacó cinco goles de diferencia en la lucha por ser el máximo goleador de la Premier League.Michael ReganGetty Images

Faltando dos fechas para el fin de la Premier League en Inglaterra, Manchester City tiene concentrada su energía en finalizar segundo en una dura lucha con el Arsenal de Alexis Sánchez y para ello dio un buen paso: apabulló por 6-0 a Queens Park Rangers, decretando el descenso del equipo de los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla.

Si el cuadro de Londres aspiraba a seguir ilusionado con la opción de mantenerse en la máxima categoría del balompié inglés, debía vencer como visita al cuadro de Manuel Pellegrini. Sin embargo, las esperanzas solo duraron cuatro minutos en el Etihad Stadium, puesto que Sergio Agüero abrió la cuenta rápidamente, tras realizar una larga diagonal desde la derecha hacia el centro ante la contemplación de los zagueros rivales.

Después la diferencia futbolística fue enorme, reflejando la gran distancia que hay en la tabla de posiciones, y no extrañó que tempranamente el City asegurara la victoria. A los 31 minutos, Alexander Kolarov (31') marcó con un tiro libre y luego Agüero (49' y 64') volvió a anotar en dos oportunidades. Finalmente, James Milner también se hizo presente en el marcador (69') y David Silva finiquitó todo (87').

Con Vargas lesionado y recuperándose en Sao Paulo con el fisioterapeuta José Amador para integrarse a la Roja, Isla ni siquiera estuvo en la banca, en una decisión que no dejó de sorprender, atendiendo el bajo nivel que QPR mostró en la cancha de los citizens.

La derrota dejó al equipo de los chilenos con solo 27 puntos, en el último lugar de la tabla de la liga inglesa con 36 encuentros disputados y sin chances de acceder a los puestos de salvación.