ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal cierra la fecha de la Premier

Sánchez busca ante Swansea desbancar a Henry y Wright

El delantero está a dos goles de igualar el registro del francés en su primera temporada en Arsenal, y a cuatro del histórico goleador Ian Wright.

Actualizado a
Sánchez busca ante Swansea desbancar a Henry y Wright
astv

Dos objetivos tiene Arsenal en la Premier League en las cuatro fechas que le quedan por disputar -debe dos partidos contando el de hoy-, ya con Chelsea proclamado campeón: superar a Manchester City en la lucha por el segundo lugar, y lograr que Alexis Sánchez se transforme su debutante más goleador de la historia.Los 'Gunners' enfrentan este lunes a las 16:00 horas de Chile a Swansea en el Emirates Stadium, oportunidad para que el chileno se acerque a Ian Wright y sobre todo a Thierry Henry.

Sánchez busca ante Swansea desbancar a Henry y Wright

Sánchez suma 24 goles en su primera temporada en Arsenal. Está a dos del francés y a cuatro del inglés, con la salvedad que este ya jugaba en Inglaterra y cuando se estrenó en los londinenses lo hizo en la última edición de la First División; Henry en tanto, llegó desde la Juventus.

Contando el cotejo de hoy, son cinco los partidos que el chileno tiene para instalarse como el debutante más goleador en Arsenal, sumando todas las competencias oficiales.

Al duelo ante Swansea se suma el cotejo con Manchester United -17/05-, Sunderland -20/05-, West Bromwich -24/05-, más, la final de la Copa FA ante Aston Villa -30/05-.

Sánchez ha jugado 31 partidos en Premier, cinco por Copa FA y nueve por Champions League, anotando 16, tres y cuatro goles, respectivamente. El tanto restante lo marcó en el único pleito que disputó por la Copa de la Liga.