ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Comisión fútbol espera a Vial para visar ratificación de Tapia

Ente del club se reúne este martes, a fin de que estén presentes todos sus integrantes. "Tito" sería ratificado, siempre que acepte desprenderse de Miguel Riffo y Juan Ramírez.

Actualizado a
Comisión fútbol espera a Vial para visar ratificación de Tapia

Complicadas por decir lo menos han sido las negociaciones entre Blanco y Negro y Héctor Tapia. La administradora que encabeza Aníbal Mosa está por la continuidad del joven entrenador, quien igualmente deberá aceptar desprenderse de sus colaboradores Miguel Riffo, ayudante técnico, y Juan Ramírez, preparador físico.

Comisión fútbol espera a Vial para visar ratificación de Tapia

En este escenario, "Tito" ya tendría tomada la decisión de continuar, lo que debe ser ratificado en la reunión que sostendrá con la comisión fútbol alba. En este contexto, se esperaba que este mismo lunes se definiese el caso del joven entrenador, pero la ausencia de Leonidas Vial, uno de los máximos accionistas de ByN, dejó para este martes el anuncio final.

Tapia contempla renovar por un año, situación que de todas formas aún depende de la decisión que tome, en cuanto a su cuerpo técnico, el actual estratego del cuadro popular.