ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Juan Ramírez es tajante: "Si Tapia seguía era con los tres"

El ahora ex PF de Colo Colo no quiso ahondar en la salida de Tito y defendió su trabajo. "El no seguir tiene muchas respuestas", aseguró.

Actualizado a
A Juan Raírez se le critica la gran cantidad de lesionados que tuvo Colo Colo y que el plantel se fundió en la parte final.
Photosport

Lejos de aclararse los motivos que provocaron la salida de Héctor Tapia y su cuerpo técnico de la banca de Colo Colo, cada vez son más las aristas que nublan el Monumental.

Esta vez fue el turno de Juan Ramírez, preparador físico del staff de 'Tito' y que en diálogo con radio ADN señaló que "el no seguir tiene muchas respuestas", no dando a conocer ninguna de ellas.

"Nosotros somos un cuerpo técnico formado en Colo Colo. La intención de seguir siempre existió, creemos que este periodo ha sido exitoso, aunque no se cumplieron todos los objetivos. Si te respondo en base a lo que dijo el presidente es caer en trascendidos", añadió.

Es más, sin dar muchas respuestas, Ramírez aseguró que "una de las cosas por la que estoy complicado de hablar es porque hay que ser respetuoso, no puedo dar explicaciones porque tengo que recabar los antecedentes. Todavía no tengo los argumentos para analizar las decisiones que se tomaron, pero hubo versiones que no fueron, yo nunca renuncié".

Eso sí, respondió un par de interrogantes referidas a las negociaciones para continuar:

¿Hubo posibilidades de que el DT siguiera sólo? "Si Tapia seguía era con los tres, anoche cuando hablé con él me confirmó que las negociaciones eran por los tres".

¿Pidieron su salida? "No te sabría contestar si es que pidieron mi salida, yo me aboco a lo que me solicitaba Héctor".

El PF se extendió al momento de defender su cuestionado trabajo: "Yo no puedo lesionar a nadie, desde el trabajo es una de las posibilidades, lo presentan el Real y el Bayern. Uno no lesiona por intención, el trabajo ha sido planificado, el rendimiento histórico tiene que ver con todo", expuso.

Y agregó. "El hecho de que se argumente tanto sobre el PF para una negociación de un DT, y se ha manoseado bastante, es una falta de respeto para situaciones más importantes. Hay lesiones que se produjeron por la actividad, por golpes, por entrenamientos. Pero lesionar o buscar lesionar... Hubo mucha mala intención en eso".

Al cierre, más dudas en torno a su salida: "Aún se soluciona si es que nos echaron o renunciamos", aseveró.