ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus | Champions

Vidal: "Esto es un sueño y lo estoy disfrutando al máximo"

A horas del duelo con Real Madrid, el volante se confesó emocionado y cumpliendo un sueño. "Será difícil pasar, pero llegar acá también lo fue".

Actualizado a
Vidal: "Esto es un sueño y lo estoy disfrutando al máximo"

La semifinal de ida con Real Madrid y la que la que jugará hoy ante los 'merengues' en el Santiago Bernabeu, colocan a Arturo Vidal por sobre nombres tan importantes como Marcelo Salas o Iván Zamorano, que nunca pudieron actuar en esta instancia de la Champions League.

Vidal: "Esto es un sueño y lo estoy disfrutando al máximo"

Es por eso que el volante chileno se confesó emocionado con lo que está viviendo con Juventus: "Es un sueño. Siempre soñé con jugar una semifinal de Champions League. La veía en casa cuando era un niño y ahora realmente estoy aquí. Lo estoy disfrutando mucho", señaló en el sitio de la UEFA.

A horas del duelo con Real Madrid -15:45 de Chile-, Vidal reconce que será un pleito complejo, pero que todo lo que han vivido en esta Champions lo ha sido.

"Sabemos que será difícil ser campeón, pero llegar aquí también lo fue, así que esperamos no detenernos hasta la final", sentenció el volante chileno.

El 'Rey Arturo' además, recordó el emotivo penal que convirtió en cuartos de final ante Mónaco, gol que a finalmente le daría la clasificación a Juventus para la semifinal.

"No había marcado en esta Champions. En las dos anteriores había hecho goles, así que lo viví con mucha emoción", apuntó el '23' de la Juve.