ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Duelo patrocinado por Vidal

Espinoza reemplazará a Ubilla en desafío Chile vs. Chile

Ante la lesión del delantero de la U, su compañero de equipo estará en el inédito duelo ante hinchas. Revisa la nómina completa para el encuentro del sábado.

Actualizado a
Los hinchas fueron elegidos tras un proceso de selección en Santiago, La Serena y Temuco.

Recibir una pared de Jaime 'Pajarito' Valdés o lanzarle un penal a Cristopher Toselli son algunas de las fantasías que algunos hinchas del fútbol podrán concretar el próximo día sábado 16 de mayo, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Waldo Ponce Carrizo

En equipos mixtos, los aficionados podrán desafiar a sus ídolos deportivos y motivar a la Selección a pocos meses de que comience la fiesta más importante del continente: la Copa América. Todo esto en el marco de la iniciativa 'Chile vs Chile', de Entel, que Arturo Vidal lanzó por Twitter hace algunas semanas, congregando a 22 futbolista amateurs, tras un largo de período de selección en Santiago, La Serena y Temuco.

“Como Entel, queremos movilizar a los amantes del fútbol y que este partido sea una experiencia única tanto para los aficionados como para los profesionales. Invitamos a los hinchas a dejarlo todo en la cancha y que se preparen para desafiar a sus máximos ídolos deportivos”, señaló Rodrigo Solar, gerente de marketing corporativo de Entel.

'Chile vs Chile' es mucho más que el encuentro de este sábado en La Florida. Además de poder jugar junto a los referentes, el día anterior los seleccionados deberán presentarse en el Club de Campo Entel para someterse a un entrenamiento profesional de fútbol.

El entrenamiento nos servirá para conocerlos y ver cómo armamos los equipos, de manera de hacerlo lo más equiparado posible para brindar un buen espectáculo”, señaló el DT de Unión Española, José Luis Sierra, encargado de alinear a uno de los planteles.

Siete mil entradas ya se repartieron en forma gratuita y se agotaron rápidamente para el partido que en el Estadio Bicentenario de La Florida. En la previa, tocará el grupo 'Noche de Brujas' y en el entretiempo se sorteará un viaje para ver a Arturo Vidal jugando en Italia.

De los castings realizados en Santiago, Temuco y La Serena se seleccionaron 80 clientes por un jurado compuesto por 4 preparadores físicos, quienes sometieron a los hinchas a pruebas para medir sus habilidades físicas y técnicas para el fútbol. De ellos, 20 jugadores fueron escogidos gracias a un sorteo aleatorio y otros dos fueron elegidos debido a un certamen digital.

Nómina de jugadores profesionales:

1. Cristopher Toselli (U. Católica)

2. Jaime Valdés (Colo Colo)

3. Milovan Mirosevic (U. Española)

4. Sebastián Ubilla (U. de Chile) / Gonzalo Espinoza

5. Waldo Ponce (U. de Chile)

6. Esteban Pavez (Colo Colo)

7. Bryan Carrasco (Audax Italiano)

8. Gabriel Castellón (S. Wanderers)

9. Boris Rieloff (D. Iquique)

10. Marco Biskupovic (U. Católica)

11. José Luis Sierra Jr. (U. Española)

12. Álvaro Ramos (U. Católica)

13. Cesar Fuentes (O’Higgins)

14. Marco Medel (S. Wanderers)

15. Claudio Maldonado