ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Copa América: Vargas: "No todos llegan en su mejor nivel"

El delantero se recupera de una lesión en la Selección y tiene claro que varios compañeros no pasan por su mejor momento de cara a Copa América.

Actualizado a
Copa América: Vargas: "No todos llegan en su mejor nivel"

A los seis jugadores del medio local que entrenan en la seleción chilena, se sumó el lunes pasado Eduardo Vargas. Después de unos días en Brasil donde estuvo con el fisioterapeuta José Amador, 'Edu' se unió al trabajo de la Roja, para recuperar de mejor manera la rodilla izquierda, que se lesionó jugando en QPR.

Copa América: Vargas: "No todos llegan en su mejor nivel"

"Estoy súper motivado en recuperarme lo antes posible", señaló Vargas en Tele 13 radio, reconociendo que la lesión no le permitirá llegar con el mejor nivel a la Copa América, tal como le pasa a varios compañeros.

"Está claro que varios jugadores no llegan en su mejor nivel", sentenció el delantero, que sin jugar ha sido protagonista en Queens Park Rangers en los últimos días, tras ser acusado por sus compañeros por su escaso compromiso y por ser multado por su club, algo que el atacante reconoció.

"Es verdad que me negué a jugar un partido en el QPR, pero con Isla dimos todo en cada partido que jugamos", explicó el ex Napoli y Valencia.