No volvería a Italia

QPR no comprará a Isla y Juventus ya le busca equipo

Confirmado su descenso, el cuadro de Londres informó que no hará uso de la opción de compra. La Juve espera recibir a lo menos 10 millones de euros.

0
QPR no comprará a Isla y Juventus ya le busca equipo

Mauricio Isla ya busca una nueva casa. Queens Park Rangers no comprará el pase del lateral, como lo había insinuado en alguna ocasión, y Juventus ya trabaja para recuperar el dinero de la inversión.

Con el descenso consumado el pasado fin de semana con la caída 6-0 contra Manchester City, el QPR ya piensa en la próxima temporada en Championship y una de las decisiones es no adquirir la carta del chileno, avaluada en 10 millones de euros por la Juve.

El cuadro de Londres pagó un millón y medio por el préstamo de una temporada, y tenía la primera opción a la hora de comprar el pase. Sin embargo, la nueva realidad les impide gastar ese dinero en un solo jugador.

Juventus en tanto, no tiene en sus planes al jugador, por lo que le buscará un nuevo destino pero ahora con la intención de venderlo para recuperar algo de los 15 millones que pagaron a Udinese el 2012.

Isla tiene contrato hasta el 30 de junio del 2017 y su idea es quedarse en la Premier League.