Chile recibirá a México en Talcahuano por Copa Davis

COPA DAVIS

Chile recibirá a México en Talcahuano por Copa Davis

Chile recibirá a México en Talcahuano por Copa Davis

José Santelices

José Santelices

El gimnasio La Tortuga de Talcahuano recibirá finalmente la serie del 17 al 19 de julio, válido por la Zona II Americana.México-Nueva Zelanda

La Copa Davis se traslada a la Octava Región. Luego de descartas opciones como Iquique y Santiago, finalmente Chile recibirá a México en el gimnasio La Tortuga de Talcahuano desde el 17 al 19 de julio próximo.

El capitán nacional, Nicolás Massú, junto a José Hinzpeter y José Santelices, presidente y vicepresidente de la Federación de Tenis de Chile, visitaron el recinto y aprobaron la realización del evento, que regresa a un estadio cerrado después de los "sillazos" ante Argentina hace 15 años en el Parque O'Higgins. 

Sin embargo, a diferencia de esa ocasión, ahora esta previsto la construcción de una cancha de arcilla en un recinto que fue remodelado completamente luego de los daños sufridos por el terremoto y tsunami del 27 de febrero del 2010 en la región.

"Es un lugar muy lindo, con todas las comodidades para hacer una gran Copa Davis", dijo este miércoles el presidente de la Federación, José Hinzpeter.  "Quisiera también agradecer a la gente de Iquique. La Davis llegará allá algún día también. No hay que olvidar al Estadio Palestino, que es nuestra casa, y a la que también volveremos en el futuro", agregó.

0 Comentarios

Normas Mostrar