ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Claudio Bravo y las disputas públicas con Colo Colo

La respuesta al twitter de Colo Colo no es la primera polémica que protagoniza el capitán de la Selección, ni tampoco la primera con los albos.

Actualizado a
Claudio Bravo y las disputas públicas con Colo Colo

La dura réplica de Claudio Bravo a las felicitaciones de Colo Colo por su paso a la final de la Champions League, no es la primera polémica que el capitán de la Selección protagoniza y las redes sociales han sido uno de los campos de batalla preferido.

Claudio Bravo y las disputas públicas con Colo Colo

La película de la selección chilena: A semanas que se estrenará la película de la selección chilena 'El Sueño de Todos', que registró cada partido de la Roja rumbo a Brasil 2014, el productor Cristóbal Millas anunció en twitter el próximo estreno con las cuentas de Bravo, Medel y Vidal. A los pocos minutos el meta disparó ya que según él, la película sería un documental gratis para todo Chile. Hernán Caffiero, director de la cinta, aclaró el tema con los contratos firmados con la ANFP y el portero nunca más se refirió al tema.

El saludo de cumpleaños: Un anticipo de lo que pasaría este 13 de mayo. El meta saludó en twitter a Colo Colo por su cumpleaños, pero lo hizo colocando la cuenta del Club Social y Deportivo (@csdcolocolo), y no @ColoColo, el twitter oficial de la institución que administra la concesionaria Blanco y Negro.

"Se suben al carro de la victoria": Fue la frase más dura de la respuesta de Bravo a las felicitaciones de Colo Colo en twitter. La molestia se generó después del episodio en que Bravo no pudo entrenar en el Monumental, por decisión de Héctor Tapia.

Los premios: El meta fue la cara del plantel de la Roja por las críticas que recibieron después que se conociera el modelo de repartición de los premios por clasificar al Mundial de Brasil. Se reviritó la medida, sin embargo, los dineros aún no con cancelados a todos los jugadores que participaron en las eliminatorias.

Caso Barroso: Claudio Bravo se mostró contrario a los dichos de Julio Barroso en los que ponía en duda la transparencia del torneo. Justo Villar, entre otros miembros del plantel albo, criticaron a Bravo y eso, más el tema de los premios, habría provocado la negativa del plantel a que entrenará con ellos.