ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile | Mercado de fichajes

Azul Azul acelera negociaciones para repatriar a Edson Puch

Sabino Aguad viajó a Argentina con dos misiones: destrabar la llegada del delantero y conocer la situación de Matías Rodríguez.

Actualizado a
Azul Azul acelera negociaciones para repatriar a Edson Puch

Mientras intentan cerrar las renovaciones de jugadores como Gustavo Lorenzetti y Mathías Corujo, en Universidad de Chile ya comenzaron a trabajar en los posibles refuerzos. Ahí apareció el nombre de un viejo conocido: Edson Puch.

Azul Azul acelera negociaciones para repatriar a Edson Puch

Sabino Aguad viajó a Buenos Aires con varias misiones. Según informaciones que emanan desde Azul Azul, la primera de las labores es reunirse con el representante del delantero y acercar posiciones.

Hace poco los universitarios preguntaron por él pero les entregaron una cifra considerada alta, por lo que irán nuevamente a la carga e intentarán negociar. A Martín Lasarte, además, le agrada la idea de contar con el ex Al Wasl. 

El actual delantero de Huracán cumplió un buen semestre en Argentina y eso le valió ser prenominado a la selección chilena, por lo que desde ya se anuncia que el elenco trasandino intentará retener a uno de sus mejores refuerzos. 

Otra de las tareas encomendadas a Aguad tras la Comisión Fútbol es similar, aunque con otro valor que ya vistió la camiseta estudiantil. 

Matías Rodríguez, quien hace poco señaló que incluso resignaría dinero para retornar a Chile, interesa en el CDA ante la incertidumbre de la renovación de Corujo y el gerente general universitario también se juntará con su agente. 

El plan es acercar posiciones con ambos y comenzar a cerrar alguno de los fichajes que solicitó 'Machete'. Aguad espera volver al país con buenas noticias para su DT.