ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Medel: "Estar acá es un sueño, pero quiero un lugar entre los 23"

El volante apunta como objetivo jugar la Copa América con La Roja. También destacó la integración de Isla, y alabó Arturo Vidal.

Actualizado a
Medel: "Estar acá es un sueño, pero quiero un lugar entre los 23"

Marco Medel fue una de las grandes sorpresas en la nómina local de La Roja. Su notable partido ante Estados Unidos a principio de año, fue suficiente para ganarse el lugar. Ahora el volante de Santiago Wanderers no se conforma, y ya se ilusiona con pelear un puesto en la lista definitiva de 23 para la Copa América. 

Medel: "Estar acá es un sueño, pero quiero un lugar entre los 23"

"Estar acá es un sueño, pero ahora ganarme un cupo en los 23 que jugarán la Copa América es mi meta", afirmó el volante de Santiago Wanderers este viernes, en conferencia de prensa en Juan Pinto Durán.

Pese a la gran competencia en su puesto, Medel no se siente menos que nadie para conseguirlo. "Día a día hay que pelear por el cupo. Tengo que entrenarme al máximo y darlo todo para estar en la lista. Es mi objetivo", remarcó.

Sobre la integración de Mauricio Isla a los entrenamientos, el ex Audax Italiano sólo tuvo palabras de elogio. "Vi muy bien a Mauricio físicamente. Además, es una gran persona, muy humilde", dijo. También, sobre el notable cierra de temporada de Arturo Vidal en Juventus. "Es impresionante como juega y será un agrado entrenar a la par con un jugador de ese nivel".