ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Maneja ofertas del extranjero

Borghi: "No sé cuál es el proyecto de Colo Colo; está a la deriva"

El técnico descartó conversaciones con los albos y tal como Miguel Riffo, criticó el accionar de Carvallo: "Yo en ese caso no duro ni un segundo", señaló.

Actualizado a
Borghi: "No sé cuál es el proyecto de Colo Colo; está a la deriva"

Una de las opciones a la banca de Colo Colo es Claudio Borghi, pero a la luz de sus propias declaraciones, era una alternativa, en pasado. El 'Bichi' descartó que haya conversado con dirigentes de los albos y criticó el rumbo que está tomando el club.

Borghi: "No sé cuál es el proyecto de Colo Colo; está a la deriva"

"No sé que proyecto hay en el club, no sé si es sacar a jugadores, salir campeones. No me gustaría ser un tapa hoyos. Escucho que se van varios jugadores y uno necesita ayuda dentro de la cancha. Colo Colo tiene un problema con lo que hará a futuro. Su presidente no habla, está un poco a la deriva", señaló el técnico en radio ADN.

El ex estratega de Argentinos Juniors lamentó la salida de Héctor Tapia, tanto por el hecho mismo como por la forma, y junto con apoyar la decisión de 'Tito' y a su ayudante Miguel Riffo, se mostró contrario al accionar de Fernando Carvallo.

"Yo habría tomado una decisión similar, soy de los técnicos antiguos. La salida de Tapia no es agradable, en ninguna parte. ¿La decisión de Carvallo? Yo no duro ni un segundo, soy de los técnicos antiguos", sentenció.

Borghi en tanto, confesó que maneja ofertas para volver a dirigir, del Barcelona de Ecuador y de un cuadro de Perú.