ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes | U. de Chile

Gremio vuelve a la carga para fichar a Gustavo Canales

El equipo brasileño estaría interesado en negociar el fichaje del delantero, lo que sería aprovechado por los azules para asegurar la continuidad de Maxi Rodríguez.

Actualizado a
Gremio vuelve a la carga para fichar a Gustavo Canales

A principios de año, Gremio de Porto Alegre preguntó por el delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales. Ahora, el interés parece ser aún más certero y los brasileños pretender fichar al jugador nacido en Argentina.

Gremio vuelve a la carga para fichar a Gustavo Canales

En las últimas horas, nuevamente el cuadro ‘gaucho’ ha mostrado su propósito de contratar al atacante. Según lo consignado por el portal “Zero Hora”, Canales es una de las opciones para reforzar la plantilla del ‘Tricolor’ para esta temporada.

En el caso del eventual fichaje del universitario, se puede negociar en conjunto con la renovación del préstamo de Maxi Rodríguez y así cumplir el anhelo de Lasarte de contar con el uruguayo en el proyecto que el técnico ya le presentó a la dirigencia laica.

Los otros jugadores ofrecidos al ex equipo de Eduardo Vargas son Ariel Rojas (River Plate) y Gonzalo Castellani (Boca Juniors). Las fuentes al interior del elenco portoalegrense indican que cualquiera de los tres tiene chances de llegar por un año sin costo, con la condición de que el club pague sus salarios.