Liga Griega
FINALIZADO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

1

Aris Aris ARI

2

Liga Rumana
FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

FINALIZADO
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

2

FC Voluntari FC Voluntari VOL

0

NBA
Washington Wizards WAS

-

Orlando Magic ORL

-

Toronto Raptors TOR

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Brooklyn Nets BKN

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Dallas Mavericks DAL

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Torneo Descentralizado

"Bravo es el mejor arquero en la historia del fútbol chileno"

La Roja | Garcés

"Bravo es el mejor arquero en la historia del fútbol chileno"

Paulo Garcés elogió al capitán de la Selección. Además, apuntó que los compañeros que se sumarán a días de la Copa América "vendrán en un nivel espectacular".

El título de Barcelona se celebró en Cataluña, y también en Juan Pinto Durán. La campaña de Claudio Bravo fue valorada por los seleccionados que trabajan con miras a la Copa América y Paulo Garcés incluso fue más allá en las alabanzas al capitán de la Roja.

"Para mí, es el mejor portero chileno de toda la historia. La seguridad que muestra, la sobriedad, el juego con los pies. Ha marcado mucha diferencia. Además, debajo del arco tiene buenos reflejos", sentenció el meta, que junto a Johnny Herrera trabaja en Pinto Durán.

Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, se sumarán solo días antes del debut de Chile en la Copa América, después de jugar la final de la Champions League en el caso de los dos primeros, y la final de la Copa FA en el caso del tocopillano.

Pese al poco tiempo de preparación, Garcés valora que los tres estén jugando cosas importantes y sobre todo, el gran nivel que están mostrando.

"Lo que han mostrado ha sido espectacular. Por ese lado es un orgullo tenerlos acá y llegarán en un gran nivel. Para nosotros, es importante que haya compañeros jugando instancias decisivas. ¿El cansancio? Creo que lo dejarán de lado. Venir a Chile a jugar una Copa América es motivante", señaló el meta de Colo Colo.

Sobre la presión por ganar el torneo, Garcés explicó que "sabemos de la ansiedad de la gente, pero este grupo está preparado para manejar la presión".

0 Comentarios

Mostrar