Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

Sierra sella acuerdo con Colo Colo para ser su nuevo técnico

COLO COLO

Sierra sella acuerdo con Colo Colo para ser su nuevo técnico

El 'Coto' llegó a acuerdo para ser el reemplazante de Héctor Tapia. El hasta ahora DT de Unión Española firmará un contrato por dos temporadas.

Colo Colo cerró este lunes al reemplazante de Héctor Tapia en la banca. José Luis Sierra, hasta hoy DT de Unión Española, será de no haber algún inconveniente de última hora, el nuevo técnico del cuadro albo luego de llegar a acuerdo por dos temporadas.

Blanco y Negro, con Anibal Mosa a la cabeza, llevó a cabo las negociaciones en los últimos días, las cuales llegaron a buen puerto luego de rebajar la millonaria claúsula en el contrato del Coto con el club hispano según informó ADN radio.

Finalmente la consencionaria deberá pagar sólo 300 mil de los 900 mil dólares estipulados el contrato, luego de que el propio entrenador afinara su salida anticipada del club de San Laura, con el que mantenía un vínculo hasta mitad del 2017.

Sierra vuelve así al Monumental por tercera vez en su carrera, tras los dos pasos que tuvo por la escuadra alba como jugador entre 1996 y 2001. Lo hace precedido de seis años en la banca de Unión, en los que ganó un título y una Supercopa en 2013. 

La presentación del DT sería este martes en el Monumental, momento en el cual anunciará también a su equipo de trabajo, mientras que el 2 de junio está fijado el inicio de la pretemporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar