ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Sierra plantea la continuidad de Vecchio como prioridad

El volante, que buscaba opciones en México, pasó a ser imprescindible para el nuevo DT albo, que descartó también utilizar a Suazo como enganche.

Actualizado a

Muchas cosas pueden cambiar en un par semanas. Emiliano Vecchio lo sabe bien. El volante argentino, no había sido tenido muy en cuenta este semestre por Héctor Tapia y buscaba opciones para seguir su carrera en el extranjero. Sin embargo, el arribo de José Luis Sierra a la banca de Colo Colo modifica los planes.

El 'Coto' fue el técnico que apostó por el trasandino para reforzar a Unión Española hace un par de años, y ahora en su llegada al Monumental planteó la necesidad de mantenerlo en el plantel. "Yo traje a Emiliano Vecchio a Chile y es un jugador de mi total gusto. Es uno de los jugadores importantes del equipo", afirmó este martes en su presentación.

Si quedaba alguna duda sobre la continuidad del jugador tras las palabras de Sierra, fue el propio presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, el que las disipó. "Le digo a Vecchio que no se va a ningún lado", dijo tajante a un lado del flamante DT.

De esta forma, las cosas parecen más claras para Vecchio este semestre. Sierra no sólo lo tiene contemplado en el plantel, sino también descartó a Humberto Suazo como volante, dándole aún un mayor respaldo al rosarino. De a poco, Colo Colo va tomando forma y Vecchio recupera la sonrisa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?