ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Murray se prepara con videos de 'Feña' González para París

El escocés se prepara para el segundo Grand Slam del año en París con el 'Bombardero' como inspiración. "Que bueno era verlo", escribió.

Actualizado a
Andy Murray
MAX ROSSIREUTERS

Andy Murray debió retirarse del Masters de Roma la semana pasada, pero llegará sin problemas a Roland Garros. Es más, el tenista escocés ya inició su preparación para el segundo Grand Slam de la temporada que inicia la próxima semana y lo hace con un tenista chileno como inspiración.

Y es que el golpe de derecha de Fernando González sigue siendo un punto de referencia en el circuito, incluso para tenistas experimentados como el europeo, quien aprovechó su cuenta de Twitter para recordarlo.

"Viendo algunos videos de @elfergonzalez en el hotel esta noche", fue el mensaje de Murray en la red social, el cual termina con una afirmación. "Qué bueno era ver a ese tipo", escribió.

Así, a cinco años del último Roland Garros disputado por el 'Bombardero' y a dos de su retiro como profesional, todavía el recuerdo de su juego sigue vigente. Probablemente lo seguirá siendo.