ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PANAMERICANOS

Panamericanos: Jarry, Podlipnik y Garín serán las cartas de Chile

Las tres mejores raquetas del país representarán a Chile en el certamen que se disputa una semana antes de la serie por Copa Davis ante México.

Actualizado a
Hans Podlipnik estará en los Panamericanos junto a Jarry y Garín.
Photosport

Finalmente las tres mejores raquetas del país serán los representantes de Chile en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Nicolás Jarry, Hans Podlipnik y Christian Garín fueron los designados por la Comisión Técnica Nacional para el certamen que se disputará entre el 10 y 15 de julio próximo.

Así, es probable que los tres se resten de la serie de Copa Davis ante México a disputarse del 17 al 19 julio en Talcahuano, y para la que quedaría un equipo conformado por Gonzalo Lama, Juan Carlos Sáez y Jorge Aguilar.

Sin embaro, será Nicolás Massú el que tome la decisión en las próximas semanas. El capitán estará en las dos competencias y evaluará en terreno las posibilidades de que alguna de las tres principales raquetas nacionales jueguen ambas competencias.

En tanto, la nómina femenina para los Panamericanos quedó compuesta por Fernanda Brito (330°WTA),  Andrea Koch (356°WTA) y Daniela Seguel (703°WTA).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?